Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/06/20, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Increíble, los tengo los 3 encima de la mesa, y el tacto es "prácticamente" el mismo, lo que confunde es que en la versión Note10+ lleva tono metalizado simulando metal que a la vista pudiera dar la sensación de mas Premium pero no, son exactos los materiales, exactas las sensaciones al golpearlos con la uña o presionarlos.. lógicamente cada uno es libre de decir lo que quiera pero nada como tener los 3 en la mano para notar diferencias, y desde luego la diferencia que Si noto es la tremenda superioridad del Ultra con respecto al Note10+ y S10+.. en todo, también comentar que me es mucho mas incomodo el Note10+ por su diseño tan cuadrado notando mucha mas comodidad en el Ultra.

Lo que no acabo de entender es, que hace alguien perdiendo el tiempo escribiendo sobre algo que no gusta y que descarta como opción.. yo no se los demás, si a mi algo no me gusta o no preveo comprarlo pues no entro a poner nada, ni bueno ni malo.. simplemente "no me interesa - no pierdo el tiempo".. no se, es una apreciación personal.

Salu2
Pues para que veas, yo viendolos los dos, veo mucho más premium al note 10+, en cuanto a potencia, bueno, son exynos ambos y ya sabemos cómo van los exynos, es inferior al 855 de snapdragon del año pasado, así que muy potente tampoco es, pero si para ti es suficiente pues no hay más que hablar compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita