Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 10/06/20, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sinceramente no entiendo qué veis en este Pixel 4A para que despierte tan expectación

Para mí los únicos alicientes que ofrece son el tamaño compacto y la garantía de actualizaciones de Google, que sí, para una persona que prefiera tamaños pequeños y complicaciones mínimas es una opción estupenda, pero poco más.

La relación prestaciones/precio es de lo más normalita y como se demore más en salir me va a parecer hasta carete. Por menos de 300 € tienes Xiaomi Mi 9T y Realme X2 con unas prestaciones similares o incluso superiores, y si no quieres "chinadas" tienes el Samsung Galaxy A71 por menos de 400 €.

Lo de la batería es indefendible, nos pongamos como nos pongamos. Habrá usuarios a los que les baste para completar una jornada sin realizar ninguna carga, pero no tiene justificación alguna que Google haya sido tan cicatera, a estas alturas de la vida tendrían que haber metido al menos 3.500 mAh.

Y en cuanto a cámaras no digo que Google no extraiga buen rendimiento del Sony IMX363, pero creo que está un tanto sobrevalorada. Pienso que en este nivel de precios tampoco vale con el cuento de que el sensor principal tira buenas fotos, deberían meter al menos un gran angular o un zoom óptico.

Pero bueno, es mi opinión, que nadie se ofenda

Saludos
Responder Con Cita