Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y no será que la zona por la que pasas tiene algún tipo de inhibidor de frecuencias? Suele haber cerca de comisarías importantes, embajadas o similar

Un saludo
Algo así he llegado a pensar. Pero curiosamente trabajo al lado de una comisaría y los microcortes suelen aparecer cuando me alejo varias calles en dirección a mi casa

Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo1233 Ver Mensaje
Yo tengo unos galaxy buds y de vez en cuando también se me corta el sonido. Son los primeros bluetooth que tengo y no tengo ni idea si es cosa de mi móvil o de los cascos, pero en mi caso suele ser cuando los llevo en x bolsillo de los pantalones. En mi caso lo cambio de bolsillo y ya van. También he notado que con el móvil puesto hacia arriba me pasa menos, supongo que es por la antena o algo de eso.
También he pensado en ello, es más, me da la impresión de que el hecho de girar la cabeza favorece la aparición de microcortes. Sin embargo también me parece que depende mucho más de dónde esté yo, es decir, que cuando uso los auriculares en casa o en el trabajo no me salen microcortes por mucho que mueva la cabeza y por el contrario cuando voy andando por el centro me salen aunque no mueva la cabeza y lleve el smartphone en la mano. Ya digo que me tiene muy despistado, no veo cuál es el patrón

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para darte una version mas detallada tengo que probar yo mismo en mi telefono los tronsmart spunky beat, ya que se los regale a mi pareja y los utiliza actualmente con un huawei.

De momento y segun ella no ha tenido microcortes, tanto por el reproductor ni visualizando youtube, donde si ha tenido microcortes ha sido cuando lo ha utilizado como manos libres cuando a tenido que atender una llamada telefonica pero esto era algo esperable cuando los compre.

Por cierto cuando cambias los codecs de tu telefono a APTX HD no hay ninguna mejora apreciable en el sonido y solo le deja cambiar esta configuracion de codecs cuando los tiene emparejados al telefono antes no, ( no se si en otros telefonos que no sean huawei sucede )

Por lo que lei y por lo que me decante por este modelo en paginas espcializadas que analizan HIFI no ( publitubers que no tienen ni puta idea de sonido ) tienen el mejor equilibrio entre bajos, medios y agudos, y suenan muy naturales nada que ver con el sonido metalico de los redmi airdots ni los tipicos TWS i90000, pero tambien he leido que tienen problemas de calidad/fabricacion presentando multiples problemas si te llegan defectuosos.

De todas formas voy a probarlos yo a fondo en mi xiaomi MI9 y te podre responder con mas exactitud, procura probar los tronsmart en otro telefono para ver si siguen esos microcortes, ya que a veces y dependiendo del modelo del telefono dan incompatibilidades con determinados codecs bluetooth.
Yo me pillé los Spunky Beat porque me parecía muy práctico que la caja tuviera USB ya integrado y además puerto USB-C, porque ponían muy bien el chip Qualcomm QCC3020 y porque me costaron solo 18,41 €. Sale mucho más barato hacer el freaky con auriculares de estos que con smartphones

Me han decepcionado un poco por el tema de los microcortes, por el bajo volumen máximo y por algún extraño que me han hecho al conectarse, pero quizás simplemente haya sido mala suerte de que me tocase una unidad algo defectuosa, no sé. En cualquier caso por el precio que me costaron tampoco pueden pedirse muchas más florituras, bastante es lo que ofrecen...

No obstante intentaré hacer más pruebas a ver si descubro cuál es el patrón

Saludos
Responder Con Cita