Para darte una version mas detallada tengo que probar yo mismo en mi telefono los tronsmart spunky beat, ya que se los regale a mi pareja y los utiliza actualmente con un huawei.
De momento y segun ella no ha tenido microcortes, tanto por el reproductor ni visualizando youtube, donde si ha tenido microcortes ha sido cuando lo ha utilizado como manos libres cuando a tenido que atender una llamada telefonica pero esto era algo esperable cuando los compre.
Por cierto cuando cambias los codecs de tu telefono a APTX HD no hay ninguna mejora apreciable en el sonido y solo le deja cambiar esta configuracion de codecs cuando los tiene emparejados al telefono antes no, ( no se si en otros telefonos que no sean huawei sucede )
Por lo que lei y por lo que me decante por este modelo en paginas espcializadas que analizan HIFI no ( publitubers que no tienen ni puta idea de sonido ) tienen el mejor equilibrio entre bajos, medios y agudos, y suenan muy naturales nada que ver con el sonido metalico de los redmi airdots ni los tipicos TWS i90000, pero tambien he leido que tienen problemas de calidad/fabricacion presentando multiples problemas si te llegan defectuosos.
De todas formas voy a probarlos yo a fondo en mi xiaomi MI9 y te podre responder con mas exactitud, procura probar los tronsmart en otro telefono para ver si siguen esos microcortes, ya que a veces y dependiendo del modelo del telefono dan incompatibilidades con determinados codecs bluetooth.