Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Hombre, yo creo que atribuir toda la responsabilidad de lo bien o lo mal que funcionen unos auriculares a la marca es muy simplista, al final tiene que haber una explicación técnica que justifique que un auricular sufra microcortes y otro no. O es por culpa del chipset o es error de diseño o hay un problema de calidad de fabricación, no hay otra. En tu caso no sé cuál sería la causa, en el mío te puedo decir que Blitzwolf y Tronsmart son marcas con un prestigio parecido, así que no es cuestión de marca.
Saludos
|
Nunca dije que dependiera de la marca, depende del modelo. No todos los modelos de una marca funcionan bien.
Es que claramente depende del chipset de bluetooth o un error de diseño, pero no esta especificado en los productos, el de sony no sabes cual es y el de los soundpeats tampoco.
No creo que sean los codec, aunque puede ser... mi parlante jbl flip 3 no tiene ningún y la conexión es sublime, perfecta. Pero en los sony tiene todo los codec y solamente use AAC y Aptx por la capacidad máxima de mis dispositivos.
Tampoco es mi dispositivo principal, porque fui rotando de google pixel 2 , redmi note 7, iphone 7, noteobok con w10.