Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 16:00:27
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, yo creo que atribuir toda la responsabilidad de lo bien o lo mal que funcionen unos auriculares a la marca es muy simplista, al final tiene que haber una explicación técnica que justifique que un auricular sufra microcortes y otro no. O es por culpa del chipset o es error de diseño o hay un problema de calidad de fabricación, no hay otra. En tu caso no sé cuál sería la causa, en el mío te puedo decir que Blitzwolf y Tronsmart son marcas con un prestigio parecido, así que no es cuestión de marca.

Saludos
Nunca dije que dependiera de la marca, depende del modelo. No todos los modelos de una marca funcionan bien.
Es que claramente depende del chipset de bluetooth o un error de diseño, pero no esta especificado en los productos, el de sony no sabes cual es y el de los soundpeats tampoco.
No creo que sean los codec, aunque puede ser... mi parlante jbl flip 3 no tiene ningún y la conexión es sublime, perfecta. Pero en los sony tiene todo los codec y solamente use AAC y Aptx por la capacidad máxima de mis dispositivos.

Tampoco es mi dispositivo principal, porque fui rotando de google pixel 2 , redmi note 7, iphone 7, noteobok con w10.
Responder Con Cita