Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Da igual como lo rebajan, si no le ponen 6gb de RAM con UFS, y una batería medio decente, no va a ningún lado.

Google está cada vez más empeñada en copiar a Apple. Dudo mucho que veamos 3500mah+ (en el compacto) con sd730-765, 6gb de RAM y memoria UFS que sería lo adecuado por un terminal que rondará entre 400-450€.
Estoy bastante de acuerdo, debería llevar 6GB de RAM por lo menos y que lleva el 730 pero es que si viene sin UFS sería una cagada...

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues hay una diferencia palpable de usar memorias emmc a Ufs... mismamente en tareas básicas.

Una buena cámara necesita un buen procesar y una batería buena.
El procesador es lo que da vida a las cámaras, se encarga de poder ejecutar todo el post procesado, la IA, las compatibilidades con los sensores etc.

Ni el pixel 3a tenía la misma cámara que el pixel 3.
Ni este pixel 4a va a sacar las mismas.fotos que el pixel 4xl.
Las lentes no serán las mismas, el procesado tampoco será igual...
Aunque la cámara de este pixel 4a sea buena, necesita que el resto del teléfono le acompañe en prestaciones.

Y esperemos que venga con angular, porque sino sería otra cagada, al estilo pixel 4xl
Estoy de acuerdo contigo compañero, y casi que te puedo confirmar que no traerá gran angular ni de coña, el diseño si que está confirmado y aunque le han metido la vitro, tiene solo un sensor... si no la tienen ni sus hermanos mayores imagina este, pero por lo menos le han actualizado el diseño frontal que falta le hacía.
Responder Con Cita