Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Hola @m1ja1l:
Yo he tenido los Blitwolf BW-FYE4 y ahora los Tronsmart Onyx Ace, con los que no puedo estar más contento. Por experiencia, ya con los Blitwolf, notaba esos cortes cuando llevaba el móvil en el bolsillo del culo y cubierto con una chaqueta de invierno. Cambiando el móvil de posición, es decir, metiéndolo boca abajo en el bolsillo, por cuestiones de antena, supongo, los microcortes desaparecían casi por completo. Por eso, con esa costumbre de los móviles del revés, no tengo ningún corte con los Tronsmart. De hecho, estoy encantado con el sonido y la estabilidad de los mismos. No creo que sea un problema generalizado achacable al qualcom.
Sí que es cierto que he tenido un par de problemillas al conectarlos, porque los drivers se corrompían y empezaban con un funcionamiento anómalo. Una vez, aunque los metía en la caja, no desconectaban y seguían mandando el audio por bluetooth y, en la otra, no funcionaba el micro.
La solución fue sencilla, desincronizar, borrar, reiniciar y volver a emparejarlo. Luego, una vez emparejado, el mío siempre crea dos conexiones, como si hubiera dos "Tronsmar Onyx", prueba con las dos a ver si alguna de ellas funciona mejor que la otra.
Espero que lo soluciones porque son estupendos. Suerte y saludos.
No me entiendas mal, no estoy descontento con los Onyx Ace en absoluto, de hecho en general estoy bastante contento. Me parecen muy cómodos de llevar, a mí la conexión me funciona perfecta (diría que los que mejor de los que he tenido, se me conecta el izquierdo o el derecho o los dos en un par de segundos desde que los saco de la caja) y la calidad en llamadas es excelente (la gente con la que hablo no parece notar que llevo puestos unos auriculares). Estos microcortes solo los percibo cuando paso por una zona del centro de la ciudad, el tiempo de uso restante (que es más del 99%) no los sufro, abrí este hilo más por curiosidad científica que otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita