Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi es el dispositivo con bluetooth, te cuento mi experiencia:
Tuve unos auriculares con bt 4.2 o 4.1 soundpeats q12 creo que se llamaban con aptHD, los cortes eran insoportables, literalmente con una bufanda se generaba una interferencia increíble o teniendo el teléfono en el bolsillo.
Luego tuve un Shanling UP2 con bt 5.0, chip CRS8675, supuestamente lo mejor del universo y que se yo que más en toda su propaganda, la verdad que había cortes bastante seguidos, lo utilizaba con AAC y con LDAC.
Cuando tuve los Sony Wh 1000 Xm3, nunca me paso nada de cortes o interferencias, la conexión fue perfecta me sorprendió bastante y eso que eran BT 4.1 o 4.1.
Para mi depende de cada dispositivo bluetooth, porque la verdad no creo que justo haya tenido mala suerte y dos me vinieran fallados, creo que en bluetooth se aplica lo de comprar algo que valga un poco más pero lo vale.
Hombre, yo creo que atribuir toda la responsabilidad de lo bien o lo mal que funcionen unos auriculares a la marca es muy simplista, al final tiene que haber una explicación técnica que justifique que un auricular sufra microcortes y otro no. O es por culpa del chipset o es error de diseño o hay un problema de calidad de fabricación, no hay otra. En tu caso no sé cuál sería la causa, en el mío te puedo decir que Blitzwolf y Tronsmart son marcas con un prestigio parecido, así que no es cuestión de marca.

Saludos
Responder Con Cita