Tema: [ CONSULTA ] Samsung S10+ vs oneplus 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 05:24:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es que cuando uno llama sensor "mierda" ya empieza a oler mal el comentario... Cuando entras en el perfil de aquel que ha dicho semejante barbaridad y ves sus aportaciones, encuentras un inmenso hate a la marca por a saber qué razones.

Compra el que más te guste lo primero de todo, con el OnePlus 8 tendrás un mejor diseño, 5G, un mejor software, pantalla con 90hrz y mejor experiencia general. Oneplus es el que mejor actualiza los móviles, incluso saltando tres versiones de Android, así que si eres de durar con el terminal, el Samsung, además de no caracterizarse por este punto, ya tiene un año de antigüedad.

Ahora, el Samsung no es mal dispositivo y si valoras la cámara quizás te interese más o si usas la carga inalámbrica. ¿En lo demás? Me parece mejor compra el OP8... Estará más caro, pero me parece bastante mejor inversión en un OnePlus que en un Samsung.
Pues claro,como va a ser el Samsung un mal dispositivo,si lo que es que puede gustar más o menos,pero sigue siendo mejor móvil que el Op8,y más que el S10+ que plantea lleva snapdragon 855,el exynos era lo único que podían echarle en cara a los S10 .
Mejor software es cuestión de gustos,el 5G que partido le va a sacar hoy?pero bueno,apurando apurando... te digo que es mejor tenerlo que no tenerlo,el diseño tampoco me parece mejor,ni peor,también es cuestión de gustos,al final los factores de “peso” que tiene el One plus 8 son su soporte y el echo de contar con el 865.
Por que la pantalla por muchos 90hz que lleve sigue sin ser mejor,ya es poner en la balanza calidad vs hz ,igual con el sonido,el vídeo,la cámara o los extras como la resistencia al agua certificada o la carga inalámbrica,además de contar con ampliación por micro sd,jack de 3.5 y todas las tonterías habidas y por haber que suelen traer los Samsung,que si modo dex e historias varias.
Ya te digo,si fuera el Op8 pro yo mismo me quedo con este a ojos cerrados,pero el 8 normal que no es más que un 7T rebautizado,ni del palo vaya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: