Compañeros creo que no me habéis entendido o no me he explicado bien. A ver, tengo un Huawei con EMUI y se que tiene una lista negra donde meto los telefonos de "Spam" que me llaman pero se las ingenian para llamarme con otros números cuando ven que les he bloqueado. También tiene la opción de poner "solo recibir llamadas de solo contactos conocidos"( que tengo guardados en la agenda vamos) pero eso tampoco me gusta por que muchísimas veces por motivos de trabajo o lo que sea me llaman telefonos que no tengo guardados en la agenda y necesito atender esas llamadas, si pongo la opción anterior "recibir llamadas solo de contactos conocidos" pues me filtrara todas las que no tengo guardadas en la agenda y no puedo hacer eso.
Yo por lo que estoy preguntado es por que he visto indagando un poco en internet que existen apps que tienen es su base de datos los numeros que suelen ser de SPAM y supuestamente filtra solo esos números pero nunca he probado ninguna, no se si funcionan realmente y si puede fallar y filtrarme sin querer una llamada que estoy esperando de alguien con numero que no conozco y que no sea SPAM, por eso pedía opinión de si alguien tiene o sabe de alguna apps de estas.