Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 09/06/20, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Si, lo compré en la supuesta "tienda Oficial Honor" de AliExpress Plaza y ningún problema, es más adquirí 2 uno para mí y otro para regalo y en vista del éxito estoy mirando ya un 3ero para mi pareja, esta vez el de 42mm.
Con mi experiencia con AliExpress chapó, no tengo queja, pero esto es una lotería ya lo puedes ir leyendo en el hilo o en el foro. Yo llevo comprando años y solo una vez tuve un problema y AliExpress intercedió, vale que tardó pero me acabo dando la razón y me devolvió el dinero y me quedé con el producto bueno estaba roto así que acabó en la basura, al menos no perdí el dinero y no era algo barato, estaba sobre los 68€.

Hablando del reloj puro y duro 0 fallos, bien calibrado y sin ningún problema hasta ahora, lo tengo desde hace casi un mes y no puedo estar más contento y tocó madera para que siga así. Venía de una Honor Band 4 y el salto es abismal y me da la sensación que el MagicWatch 2 me mide mejor los pasos, frecuencia cardíaca y todo en general.
Llevando casi todo activado (TrueSleep, frecuencia cardíaca inteligente, 3-4h de deporte semanal, iluminación automática,etc...) me suele durar sobre los 10-12 días, aunque varía si contestó llamadas o me pongo a leer muchas muchísimas notificaciones en el reloj y si hay actualizaciones eso sí que gasta bateria cosa mala!

Como digo, me basó en mí propia experiencia, con AliExpress nunca se sabe.

Saludos
Muchas gracias! A mi ya me llega esta semana.

Una última pregunta. Ya tengo descargada la app Huawei Salud, hace falta alguna app más?
La de huawei mobile services hace falta??.

Gracias!!
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita