Cita:
Originalmente Escrito por pansy
bueno, comento mi caso.
Esta noche deje el movil cargando, y cuando me he levantado a las 5 para irme de viaje tenía el movil pillao. No respondian los botones de la pestaña programa y no era capaza de reiniciar. Total que doy al botoncito rojo para resetearla y cuando arranco, mensajito de que no es capaz de iniciar la diamond y hard reset practicamente solo.
Bueno no pasa nada, así en mitad del viaje me entretengo configurandola. Despues en el coche me pongo a instalar los programas, (contactosHD, g-alarm, teclado de la diamond 2..) y cuando reinicio me aparece otra vez la pantallita de configuración del movil y como si hubiese hecho un hard reset, limpia limpia.
|
Cita:
Originalmente Escrito por mallito1307
Mi diamond hace hardresets!
El procedimiento que lo arregla casi seguro es el de reflashear el hardspl 1.93 -> poner una ROM original de HTC -> poner esta ROM. Es possible que con solo poner la ROM original y luego esta ya funcione todo OK. Por favor poner vuestros resultados sobre esto! gracias!
Hola, a mi me pasa este problema, de donde puedo sacar una ROM original de HTC?????? soy un poco nuevo en esto y ando un poco perdido, la ROM esta de p.... madre pero el unico problema es ese que me hace hard reset cuando se queda colgada por cualquier motivo.
GRACIAS!!!!!!!
|
Indicad que Hard-Spl tenéis instalado y qué ROM teniais instalada antes de flashear a la Hybrid 1.2
A mi me pasó anoche sin llegar a instalar nada, con la Hybrid virgen, se quedó pillada, y al soft-resetear indicó que no podía iniciar e hizo automáticamente un Hard-Reset.
A ver si entre todos sacamos conclusiones que puedan servir
Datos sergy330:
SPL: 1.93
ROM Origen: Buffet 3 VC
Datos mallito1307:
SPL: 1.93
ROM Origen: Buffet 2