Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/09, 16:04:53
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
bueno, comento mi caso.
Esta noche deje el movil cargando, y cuando me he levantado a las 5 para irme de viaje tenía el movil pillao. No respondian los botones de la pestaña programa y no era capaza de reiniciar. Total que doy al botoncito rojo para resetearla y cuando arranco, mensajito de que no es capaz de iniciar la diamond y hard reset practicamente solo.
Bueno no pasa nada, así en mitad del viaje me entretengo configurandola. Despues en el coche me pongo a instalar los programas, (contactosHD, g-alarm, teclado de la diamond 2..) y cuando reinicio me aparece otra vez la pantallita de configuración del movil y como si hubiese hecho un hard reset, limpia limpia.

Cita:
Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
Mi diamond hace hardresets!
El procedimiento que lo arregla casi seguro es el de reflashear el hardspl 1.93 -> poner una ROM original de HTC -> poner esta ROM. Es possible que con solo poner la ROM original y luego esta ya funcione todo OK. Por favor poner vuestros resultados sobre esto! gracias!

Hola, a mi me pasa este problema, de donde puedo sacar una ROM original de HTC?????? soy un poco nuevo en esto y ando un poco perdido, la ROM esta de p.... madre pero el unico problema es ese que me hace hard reset cuando se queda colgada por cualquier motivo.

GRACIAS!!!!!!!
Indicad que Hard-Spl tenéis instalado y qué ROM teniais instalada antes de flashear a la Hybrid 1.2

A mi me pasó anoche sin llegar a instalar nada, con la Hybrid virgen, se quedó pillada, y al soft-resetear indicó que no podía iniciar e hizo automáticamente un Hard-Reset.

A ver si entre todos sacamos conclusiones que puedan servir

Datos sergy330:

SPL: 1.93
ROM Origen: Buffet 3 VC

Datos mallito1307:

SPL: 1.93
ROM Origen: Buffet 2