Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
A ver yo llegue al SAT la chica me dijo en principio que el movil estaba bien me eneseño el suyo personal y tenia el mismo fallo, le digo tu telefono esta tambien defectuoso... me dijo que tenia que consultar con su jefe, le mando un correo, estuve esperando unos 20 min la contestacion y me dice : "Mira le ha pasado a una persona mas y se la cambiamos... asi que te la vamos a cambiar, solo que no tengo la pieza aqui la tengo que pedir, cuando la tenga aqui te aviso para que traigas el telefono y en 10 min te lo cambio!" Mi respuesta: Ahh segun tu hace 10 min no le habia pasado a nadie no?!! Total despues de esperar 4 semanas a que llegase la dichosa pantalla era el modelo blanco y no tenia aun pantallas en stock para cambiar, me llama y en menos de 10 min la pantalla cambiada y todo perfecto, y termina la chica de cambiar la pantalla y me dice, yo no sabia que esto lo cubre la garantia asi que voy a tramitar un pedido para la pantalla de mi movil! Total al final hasta la del SAT cambio la pantalla de su terminal y el suyo era negro!

MORALEJA : SED MUY PESADOS YA QUE SI ESTA EN GARANTIA SE PONGA COMO SE PONGA OS LA TIENEN QUE CAMBIAR DIGAN LO QUE DIGAN!

el mio es negro, y ya te digo que tiene el problema pero bajandole el brillo al 0%, con el brillo al maximo se ve bastante bien. lo que me jode es que yo no tengo un sat cerca, y me lo tienen que mandar fuera, el de "de fone jaus", me dijo que sin problema me lo mandaba. la cosa es que el bixo tiene que estar 20 dias fuera (encima se acercan las navidades) y me joderia que luego me viniera con pixeles muertos o con el mismo fallo por el que lo mandé

aun asi muchas gracias por tu explicacion.
Responder Con Cita