Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 08/06/20, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Buenas compis! Os siguen localizando las apps que requieren de Google Maps para hacerlo después de recuperar las notificaciones?
Estoy notando bastantes problemas en cuanto a la localización / ubicación después de realizar este sistema IceBox + ADB Minimal para las notificaciones. Éstas funcionan perfectamente (estoy encantado) pero la ubicación / localización funciona mal.

En Google Maps me ubica mal, como a unos 5/10 metros de donde estoy.

El Here WeGo funciona bien pero tarda en ubicar bien, durante los primeros segundos va moviéndose el icono de situación actual de un lugar cercano a otro.

En otras apps que usan servicio de ubicación, como TripAdvisor, el Tenedor u otras, al entrar aparece el mapa en blanco y un recuadro para pulsar que pone "usar mi ubicación". Cuando lo pulso me sale lo siguiente:

"Para continuar, activa la ubicación del dispositivo, que usa el servicio de ubicación de Google (y luego una descripción de que va a usar WiFi, redes móviles y sensores y el propio servicio de ubicación de Google)". Le doy a aceptar y no hace nada, vuelve a salir el mismo aviso.

En el TomTom Go la ubicación tampoco es que sea muy precisa que digamos, son unos pocos metros de diferencia, pero se nota. Aunque el programa funciona bien.

Tengo activada la ubicación en todo momento (en esas apps la ubicación sólo se activa durante su uso), y en ajustes avanzados, tengo activado lo de "búsqueda de redes Wi-Fi", pero no "Búsqueda de dispositivos Bluetooth". Lo que se me desactiva solo, como a otros compañeros, es lo de "mejorar la precisión de la ubicación de Google".

Creo recordar que antes de usar el sistema IceBox + ADB la ubicación funcionaba perfectamente, así que me imagino que congelar el marco de servicios de Google influye mucho en el tema de la ubicación.
Responder Con Cita