Ver Mensaje Individual
  #674  
Viejo 08/06/20, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A mi también me gusta la fotografía y soy aficionado como tu y la verdad es que vas a quedar contenta con cualquier tope de gama de la actualidad. El Ultra ha mejorado con las actualizaciones y creo que puede mejorar mucho aun en todos los sentidos. Lamentablemente ningún móvil es bueno para fotografiar la luna por razones de hardware, si te interesa fotografiar la luna de vez en cuando los Huawei lo hacen mejor.



Haz una tabla con las características que son importantes para ti. Para mi lo es la batería y las fotos, el tamaño (mientras más chico mejor) y luego busco un móvil acorde, siempre hay que sacrificar algún punto para lograr un equilobrio. Ahora mismo ando con un OnePlus 8 Pro porque tiene servicios google, buena batería y buena cámara aunque tuve que safrificar el telefoto que es pobre. Si el P40 Pro tuviera servicios google, me hubiera quedado con él. O si el Ultra tuviera mejor batería, me hubiera quedado con él.



Algo así como:



Pantalla Audio Batería Selfies Telefoto Fotos nocturnas Peso Precio

Móvil



móvil X



Un saludo y suerte en tu decisión.
Sinceramente me has convencido y voy a por el ultra es más caro pero me da miedo el no disponer de servicio Google, aunque se que esta funcionando correctamente.
Me gusta la pantalla lo acabo de ver en mediamarkt y he decidido comprarlo en Amazon tiene una oferta mejor y es una garantía.
Te agradezco tu interés y tu tiempo de veras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: