Cita:
Originalmente Escrito por jesus maya
Para hacer esa Emision, necesitas usar Internet , o simplemente darle Emitir y conectar con el Televisor. Yo con Android 9, lo hago sin usar Internet , pero con Android 10 , busca el TV pero no logra conectarse. Por tal motivo regrese de A10 a 9.
|
Tengo tanto el móvil como la tele en la misma red wifi.
Los dispositivos que tienen wifi-direct o DLNA pueden conectarse entre si sin usar la red wifi como intermediario. Pero no lo he probado de esta manera, está todo conectado al ruter por wifi.
Otra cosa:
Conectando a la televisión Samsung: emite la pantalla completa del móvil, puedes ver los menús, aplicaciones, etc ..
Conectando a la televisión Xiaomi Mi TV 32" 4A: no emite pantalla, solo cuando lo haces desde dentro de una aplicación que te lo permite como YouTube, VLC, etc. Pero no emite la pantalla completa.
La tv de xiaomi lleva integrado un Chromecast y funciona de forma nativa junto al sistema operativo android tv 9
Conclusiones, entiendo que es google y su propia decisión de no emitir la pantalla completa del móvil. Y supongo que depende del fabricante de televisores y el sistema operativo que lleve se podrá o no hacer. Vamos cuestión de compatibilidad o más bien de "restricciones"
El movil funciona correctamente y emite la pantalla. Que hayan dispositivos que no se lo permitan es otra cosa, no?