Tema: [ CONSULTA ] ¿Que GCam usar?
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 08/06/20, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Después de testear muchos de los mods de GCam, todos los de los modders más conocidos y muchos de los demás, me parece que el mejor para el Redmi Note 7 es el que publica Parrot043. En celsoacevedo, este modder escoge como modelo principal de desarrollo el RN7 y se nota que debe trabajar sobre él en sus pruebas porque todo vá como la seda. Sus últimos mods basados en la más nueva GCam 7.3.020 de los Pixel cada vez son mejores para el RN7. El problema es que ha eliminado la opción de los ficheros xml, pero el menú minimalista y muy fácil de configuración hace que no sean ni necesarios (se pueden compartir en un post esas opciones de configuración que mejor le hayan funcionado a uno, total son 9 ó 10 cosas las que hay que modificar al gusto). La última versión es ésta:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1197


Yo tengo instalada como GCam principal ésta de Parrot en el RN7 y como secundarias la Pixelcam 4 en su versión clon que comenté en un post anterior, excelente en su colorido y definición y la Ultracam 4 (la 4.1 ofrece demasiado ruido y no vá muy bien en el RN7 y la 5 ni siquiera funciona en el RN7 seguramente por el sabre que no se puede quitar). Las 3 Gcams se pueden instalar a la vez sin ningún problema. Creo que ya ha salido la GCam 7.4 en los Pixel, así que no tardarán mucho en portearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: