|
¿Cómo solucionáis los problemas de almacenamiento en el móvil? ¿Preferís la Dual Sim o se necesita tarjeta SD sí o sí?
Hola móvil maníacos,
Cómo sabéis el almacenamiento en un móvil suele ser muy limitado, lo ideal sería contar con un móvil con mucha memoria interna (solo los de muy alta gama) o con Dual Sim y a la vez con memoria expandible por tarjeta SD, pero así hay muy pocos, ya que la mayoría que tienen Dual Sim, o puedes usar la Dual Sim o puedes usar la tarjeta SD.
Ese es mi caso, tengo móvil Dual Sim, que quiero utilizar, pero la Ranura de la Dual Sim 2 es la misma que la de la tarjeta SD, entonces tienes que elegir qué utilizar.
Podría utilizar la Dual Sim sin problemas, si tuviera mucha memoria interna, pero solo tengo 128 GB, en un móvil que si utilizas mucho, y haces fotos y videos en alta definición, se llena mucho, y si se llena empieza a ir lento el móvil.
¿Cómo solucionáis vosotros este problema, utilizáis la Dual Sim o utilizáis la tarjeta SD?
He pensado que igual hay un sistema de almacenamiento en la nube, que haga que pueda usar la Dual Sim y usar memoria en la nube, ¿esta puede ser una solución?
¿Qué servicio de almacenamiento en la nube sería el mejor para utilizar con un móvil?
|