Cita: Originalmente Escrito por
MRJ34
Yo nose porque se hace caso a ciertos usuarios que todos conocemos y que sabemos su odios hacia ciertas marcas, me parece despreciable dejarlos comentar libremente en un foro donde la gente se puede fiar de su criterio si no los conocen y acabar con un terminal que no es tan completo como otros. Lo dicho siempre, oneplus le ha comido la tostada a samsung este año, mejores camaras, mejor software y mejor hardware, ya no hablemos de actualizaciones y servicio postventa... y el Ultra no ha sido superado porque a este oneplus le lastra el no tener una camara periscopio... ya que el sensor principal del s20+ es mejor que el de este ultimo.

Si no ha sido superado es porque el OnePlus no tiene mejor cámara que el Ultra, fin de la historia. No hay que buscar excusas. Y el S20 Ultra tiene mejor cámara y sensor que el S20+ y de hecho es el mismo que el Mi 10 Pro que entra dentro del TOP 5 actual...
Y no afirmes que tiene mejor cámara de fotos porque en DxoMark el S20+ tiene 127 puntos en fotografía y el OnePlus 8 Pro 126 puntos, pero en general el OnePlus 8 Pro tiene 119 puntos y el S20+ 118 puntos por la mayor puntuación en vídeo, así que podemos decir que están prácticamente empatados...
Tú eras por ejemplo de los que decía que le da una "paliza" (o algo así dijiste en un hilo que abriste) al S20+ y que esperemos a DxoMark, pues has visto el resultado final? Al final 119 vs 118 puntos en total y 126 vs 127 en fotografía. Vamos que más igualados, imposible. O me vas a decir que no? Seamos serios.
Lo que yo dije, ambos tienen muy buenas cámaras y OnePlus se ha puesto este año a la altura de los más grandes, fin de la historia. Ni es un fiasco ni es mala ni mucho menos, pero tampoco se puede decir que es la mejor del mercado como decís algunos en el subforo de OnePlus. En cuanto a lo que dices del hardware y software es relativo... yo prefiero OneUI por sus funcionalidades aunque Oxygen es más rápido, pero cosas como usar el móvil de ordenador (DeX) OnePlus no lo tiene y Samsung sí, o tener la mejor plataforma de pago móvil de serie... cada uno se compra el que más le convenga.
En cuanto al hardware pues en SoC sí, pero te recuerdo que hay Samsung con Snapdragon, pero luego hay otros aspectos como pantalla, sonido o ampliación de SD que también son hardware y en estos el S20+ es un poquitín superior, aunque hay que reconocer que el OnePlus 8 Pro es mucho mejor en batería (ves? a mi no me cuesta reconocer las verdades) pero que nada al fin y al cabo ambos son móviles excelentes y cada uno se compra el que quiere por sus preferencias. En resumen, OnePlus lo ha hecho muy bien este año y ya está al nivel de Samsung o Huawei, de lo mejorcito en Android. Enhorabuena. Por cierto, año pasado el S10+ sacó 113 puntos y el S10+ 5G sacó 117 puntos teniendo la misma cámara, pero claro con 4 meses de actualizaciones. Si al S20 Ultra lo volviesen a pasar por el test ahora, tras la inmensidad de actualizaciones que ha recibido, estate seguro que subiría puntuación y puestos. Un saludo!