Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 07/06/20, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
asi lo saque yo con orange a 15 euros al mes x24 meses ... en negro , no me daba la opcion del plateado para el compi que me preguntaba ...
yo estoy encantado con el ... es una maravilla ...
del compi que decia de los samsung y el one note 10 , yo era de htc hasta que sacaron el s6 edge plus , que fue un cambio radical a partil de la gama s6 de samsung en construccion , y no me costo mucho pasar de sense de htc a la capa de samsung , para mi la capa de samsung estoy muy acostumbrado a ella , claramente pasandome media hora en cuanto pillo un dispositivo nuevo de samsung u restaurado de fabrica en ponerla a mi gusto , entre otras cosas desinstalar u desactivar lo que no me va de serie ...

sinceramente este dispositivo ( a71 ) podria pasar literalmente por un s20 lite si le hubieran querido ponerle ese nombre , pero desde luego este dispositivo es completo al montar el procesador snapdragon 730

os dejo esto ... y si , como ya dije si este A 71 llega a montar exynos , para mi no hubiera sido una opcion , cosa que va a pasar con el A71 5G ... y no el viedeo de abajo no habla de pantalla





.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 07/06/20 a las 22:37:21.
Responder Con Cita