Ver Mensaje Individual
  #276  
Viejo 07/06/20, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola, tengo un pocophone F1 con 2 aņos y 3 meses, me estan ofreciendo un poco F2 pro con dos meses y medio. Merece la pena el cambio de un terminal al otro?.
Si iuuuu
Responder Con Cita