Holas. Cuánto tiempo sin pasar por éste hilo

Es que ya no tengo el RN7, me fui a Honor hace unos meses, entonces ya no puedo ayudar mucho. De hecho ya no tengo ningún Xiaomi; he querido cambiar, ya eran 3 Xiaomi's y he tenido suficiente.
De todas formas como se nota cuando pasa ya de 1 año en adelante como en los modelos que he tenido, que se acaban los subforos quedando algo muertecillos.
Cita:
Originalmente Escrito por galiqui
Despues de 10 meses de uso he pasado de 8-9 horas de pantalla a 5-6.
Misma configuracion, brillo automatico, wifi todo el dia y bt activado para el amazfit bip. Buena cobertura y nada de juegos solo navegar, redes sociales, wasap y llamadas. Por mas que busco no veo nada que consuma mas para perder 1/3 de autonomia, pero baja mas rapido que antes.
Se aceptan consejos. Archivo Adjunto 1287315Archivo Adjunto 1287316Archivo Adjunto 1287317
|
Pues mira tras haber comprado varios smartphones en general, e ir viendo... la verdad es que me fijo que al principio te va todo bien, te dura la batería y todo, pero cuando pasan apartir de 6 meses a 1 año, como que ya no van igual... sea las actualizaciones de MIUI, el cambio de versión de Android, etc...
Al principio todo bien, unas 10h de pantalla (10h 30min de pico) luego ya con los cambios, como que las 9h las hacía justo; algunos días entre 8h-8h 30min, ya si pasaba de 2 días desde la última carga, entre 7-8h.
Y se supone que los usos que le doy es siempre el mismo (mayoría conectado a wifi y no los tengo conectado a bluetooth como otros tenéis por algún dispositivo y cobertura voy con red Movistar que tengo siempre no tengo problema). Mucho dicen que dura las baterías de polímero de litio y ciclos de carga tienen... pero veo que es al revés

Es algo inexplicable. Me hace más horas otros móviles con la misma capacidad de batería más flojos de potencia (los típicos de pantalla HD+) y aún pasando el tiempo casi sigo haciendo las mismas horas, que estos algo más potentes con el tiempo.
Soy consciente del consumo de cada procesador, pero lo que me refiero es que pasa el tiempo y aún siguen igual, también podría ser debido a que actualizan menos.
Tuve el RN5, y aún ese modelo tuve menos quejas en tema batería, pero el RN7 quizás también por el procesador de más Ghz, ya se me iba la batería algo más. Pero aún así, me iba mejor con su MIUI 9 con el que vino, que con las demás actualizaciones.
Actualmente tengo como he dicho un Honor y para los aprox 4 meses que te lo tengo y alguna que otra actualización... no te creas que ya voy notando una bajada de horas
Cita:
Originalmente Escrito por rayuc
Hola, llevo ya un año con el móvil y la batería me esta durando bastante menos, hay un proceso de batería consumida por la radio que es que el más consume, es esto normal? Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.
|
Debías de haber puesto alguna imagen o algo... Pero en un principio sí, ha pasado a más compañeros, y también es por la baja cobertura o los movimientos de ubicaciones.
Tampoco para que se te vaya media batería, a ver si me entiendes, pero sí consume algo más.
Aunque tendrías que confirmar algo más extenso; poner alguna que otra captura.