Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/06/20, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,835
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues yo la tengo...
@Teknofilo, algúna alternativa que conozcas y que sepas que va bien?

Yo descargo en el ordenador con una extensión del navegador que se llama Vídeo DownloadHelper
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: