Tema: [ CONSULTA ] Rendimiento Mediaket Helio G90
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/06/20, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Coincido contigo @_MANSER_ en lo que dices, pero lo del NFC no creo que sea un problema de precio pues lo llevan móviles de menos de 200 € incluidos los de Xiaomi y de otras marcas. Lo decía porque es una tecnología que hoy día su uso está en auge y si la lleva una pulsera/reloj de 50€, lo puede llevar un móvil como el Redmi 10x, que no creo que cuando salga valga mucho menos de los 300€. (creo yo).
Está claro que al final todo suma en el precio que un móvil tiene y también está claro que lo queremos todo y por un precio barato. Somos así.
Pero por poner un ejemplo, que característica crees que habría más gente que valoraría? El NFC o el Puerto de Infrarrojos?
Si lleva las dos cosas por el mismo precio, mejor, pero creo que hay más gente que usa el móvil para pagar que para apagar la tele.
No se, lo decía por eso, porque veo algunas decisiones de Xiaomi, un tanto extrañas. Pero vamos, que ellos sabrán por qué las toman.
Hay 2 cosas que marcan el precio de un móvil (y de casi todo) las prestaciones y la calidad, y en el equilibrio entre esos dos factores está la virtud. De nada sirve un móvil con unas prestaciones muy altas y una calidad muy baja o viceversa. Aunque prefiero alta calidad y bajas prestaciones que lo contrario.
Lo que a estas alturas tengo clarísimo es que Xiaomi se mueve bien en el mercado de los móviles baratos, esa es su virtud. Cuando empiezan a meterse en otros sectores o rangos de precios, la caga como con el Redmi Note 10 y 10 Pro. Unos móviles de 500 - 600€ que no le llegan a la suela de los zapatos a otros móviles de otras marcas y ese rango de precios, sobretodo por la calidad. Pero en el mercado que normalmente ha estado, el de los 150 a 300€, es de los mejores pues tienen unas prestaciones bastante altas y una calidad bastante aceptable para ese rango de precios.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 07/06/20 a las 09:32:01.
Responder Con Cita