Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/06/20, 02:53:46
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Die86 Ver Mensaje
Hola!,
Estoy seriamente tentado a adquirir el A71. Actualmente tengo un Honor 10,que la verdad va bien en general,pero mi culo inquieto,su escasa batería y la nefasta política de actualizaciones que tiene este terminal, me hace plantearme un cambio.

No fui muy fan de Samsung porque no me gustaba Touchwiz,pero EMUI tampoco es que me encante ...sin embargo desde hace un año tengo cerca 2 A40 y One UI me parece mucho más limpio y una capa más agradable. También la pantalla AMOLED es un plus, q tengo ganas de dejar las IPS por un rato.

Con todo esto,os leo y os agradezco vuestras experiencias pues otros 2 que tengo en mente sería el Mi Note 10 Lite o esperar a ver cómo es el Pixel 4a si finalmente se presenta en julio.

Estoy hecho un cacao!jaja. Perdonad por el tocho y gracias!!
Yo te diria que que compres el A71, tiene todos los componentes que lo hacen equilibrado, buena bateria 4500 junto con un procesador Snapdragon 730, 6 de ram, 128 de interna y la camara principal de 64 megapixel, con el A71 tienes garantizadas dos versiones de android, la 11 y la 12 y un tercer año de updates de seguridad, puede que exista un cuarto año de soporte pero solo para corregir errores mas criticos o por el estilo.

Si lo buscas bien lo puedes encontrar entorno a 399, sobre el Mi Note 10 Lite depende de si te gusta MIUI, ami no me gusta esa UI, y no te se decir que tipo de soporte recibirias, Xiaomi es mucho de actualizar MIUI pero la version de android no tanto, y el pixel 4a por lo filtrado le falta bateria...

Huawei a dia de hoy ni se te ocurra porque todos los nuevos que estan sacando muchos no traen apps de Google y yo soy de decir que no pago para liarme la cabeza en como meter las apps que me faltan, si no hay play store de forma nativa y apps de Google para mi ya no cuenta dicho movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: