Cita:
Originalmente Escrito por danielib
Estos dos compi, son los dos principales problemas de Xiaomi y por lo que ultimamente me atrae menos que antaño. Es justo como describes, y es un asco: antes, cuando el RN3 Pro y el RN4, te podría gustar más o menos MIUI, pero era de las capas que mejor iban y no era nada habitual encontrarte fallos. Ahora eso no es así. Xiaomi empezó como una empresa de software, y llevan tiempo olvidándose de él.
Pero aún así, es cierto que en la gama media y baja siempre están entre las opciones más recomendables, en mi opinión.
|
Yo pasé de un S10 a un Mi9 el año pasado. No por mejor ni peor porque sé que el S10 en varios apartados es mejor (por no decir que todos), pero el Mi9 me daba mejores sensaciones y mejor experiencia de usuario, desbloquea más rápido tanto en huella como en facial. Sí, creo que la publicidad es horrible dentro del teléfono, no me gusta, pero tampoco es al exceso de invasiva, igual puedes seguir con tus funciones y tu uso, no como en youtube por hacer una comparación. Y en cuanto a teléfono, es muy bueno, te brinda buenas cosas. Pienso que más que una empresa como tal, se debe valorar el producto, y hacen muy buenos teléfonos. Pero OJO, entiendo su molestia, y si eso llegase a afectarme como usuario, no lo pienso dos veces en cambiarme de nuevo a Samsung