Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No los actualizan igual, no corrigen errores, no les ponen mimo, solo sacar-vender y volver a empezar.

Igual que con el tema de actualizaciones, como se entiende que moviles antiguos actualicen a una version de miui antes que sus top de este año? ¿Como se entiende que el Mix3 5G lo tengan abandonado solo porque se vendio poco? (su tope de gama de 2019). Cada vez (en mi opinion) dan mas asco las versiones globales, llenas de bugs y porque no decirlo, de mierda, publicidad..etc(que nadie se venga arriba porque siempre he dicho que lo primero que hago es desbloquear el BL y meter la .eu, no que miui sea una mierda)
Estos dos compi, son los dos principales problemas de Xiaomi y por lo que ultimamente me atrae menos que antaño. Es justo como describes, y es un asco: antes, cuando el RN3 Pro y el RN4, te podría gustar más o menos MIUI, pero era de las capas que mejor iban y no era nada habitual encontrarte fallos. Ahora eso no es así. Xiaomi empezó como una empresa de software, y llevan tiempo olvidándose de él.

Pero aún así, es cierto que en la gama media y baja siempre están entre las opciones más recomendables, en mi opinión.
Responder Con Cita