|
Es una empresa. Se dedica a hacer dinero, no a contentar a la gente, pero su manera de hacer las cosas, fue muy pro consumidor durante un buen trozo de tiempo y hubo los que se beneficiaron entre los que me incluyo.
One plus hizo lo mismo, y realme está haciendo lo mismo.
Yo acabo de pasar de Xiaomi a realme, para aprovecharlo.
No entiendo a que viene la queja. Los Xiaomi están pasando de moda entre los entusiastas, porque ya es una empresa que tiene mucho auge y crecimiento, y se va a empezar a comportar como otras marcas más caras. No te gusta, no compres, y de todos modos siempre tienes el superventas de turno. 2016 tuvo el redmi note 3 pro, 2018 tuvo el pocophone, y 2019 tuvo el mi9t/pro, aparte de que permiten desbloquear el bootloader, y en cualquier caso aún llendo a peor no tienen competencia. Xiaomi sigue teniendo la mayor comunidad, disponibilidad de piezas y facilidades para que el usuario por su cuenta, vaya paliando el mal comportamiento de la empresa, aparte de opciones viables por hardware, y sigue compitiendo calidad precio. No tiene competición, entonces tiene más libertad que otros.
Este año, probablemente sea un año muerto.
Personalmente lo único que me preocupa es que realme haga la transición demasiado rápido, o que lo haya hecho ya. El x50 y el 6 pro definitivamente ofrecen un peor valor que sus predecesores.
Última edición por Tks Día 06/06/20 a las 22:09:36
|