Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que tendré que probar lo que tu quieras,pero yo creo que probandolo solo reafirmaria lo que digo,que tiene peor sonido y peor camara,tanto que un S20+ del que se habla en cuestión como de un 11 pro y me da igual lo que dx omark diga al respecto,solo con poner un Xiaomi,un honor o un oppo por encima de móviles como el 11 pro Max o S20 ultra para mi pierde toda la credibilidad que puedan llegar a tener,y el que se quiera engañar que se engañe,a mi me da igual
Entonces eres un total bruto porque Huawei y Pixel vienen dando cátedra de cámaras de hace 3 años hasta hoy. Anda y dile a Dx Omark que Huawei no tiene mejor foto que Iphone. ¡Dios! Discutir con gente como tú que son fanáticos me encanta porque el fanatismo es el recurso del ignorante pero a la vez me aburre porque no tienes argumentos suficientes para debatir. Iphone puede tener mejor resultado en color y HDR pero si buscas el detalle o el Zoom, el Mi 10 obviamemte gana porque sus sensores son de mayor píxeles y de mayor zoom óptico. No seas fanático y aprende a reconocer las cosas como son.
Responder Con Cita