Tema: [ CONSULTA ] Rendimiento Mediaket Helio G90
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/06/20, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

En las comparaciones entre Snapdragon 720G / 730 G están bastante a la par con el Mediatek Helio G90T.

¿Que hay algunos usuarios que tienen problemas con configuraciones con el Mediatek?... En contra nos encontrarás a otros muchos usuarios que no tienen problema alguno.

También verás enlaces y videos que constatan que comprobarás que no tiene problemas de posicionamiento con el GPS... aunque también es cierto de que hay quienes lo tienen.

Supongo que soy de los afortunados que no tiene problema ni con GPS, ni Wifi, y Bluetooth, mi satisfacción con este Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb/128Gb es total...

Es normal que quienes tienen problemas, se hagan notar mas que los que no los tienen.
Los que no tienen problemas es probable que ni se molesten en publicar nada.

En cambio, aquel que presente problemas, no parará de decir que es una mierda.
Yo lo entiendo, pero no es mi caso.

Si quieres salir de dudas, mira comparativas de Youtube. Hay varias que comparan el Mediatek Helio G90T con los Snapdragon 720G y 730G... Y queda en muy buen lugar, sobretodo a nivel de potencia bruta y juegos que los supera.

En cambio, en consumo de batería, pues ciertamente en eso parece que pueden presumir los Snapdragon...

Pero con el pedazo de batería que lleva el Redmi Note 8 Pro, pregunta a los usuarios de este foro y verás que hay quienes alcanzan la no desdeñable cantidad de 14 horas de pantalla.

Yo no se si eso hace sombra o no a otros móviles con el Snapdragon... pero vaya... que tampoco debería preocuparte mucho si tienes bien configurado el mediatek en tu móvil.

En fin... que ya es cuestión de si quieres gastarte mas en un Snapdragon o darle la oportunidad al Mediatek.

Pero si te puedo adelantar que este Mediatek, no te defraudará, al menos que también tengas la mala pata de que te toque el móvil chungo.

Y siempre puede darse que se presenten problemas, pero por algo este móvil es un éxito en ventas... Y digo yo que algo tendrá que ver la potencia del mediatek y que se trata de un móvil redondo, en todas sus características.

Que siempre se le puede pedir mas a un móvil. Por supuesto.. Y si estás dispuesto a gastar mas dinero, seguro que darás con móviles mejores.

Pero desde un principio me marque que importe estaba dispuesto a gastarme en mi nuevo dispositivo y la lista de candidatos...

Y si haces eso... me temo que el Redmi Note 8 Pro va a estar ahí, dando el callo, al menos hasta que Xiaomi saque el auténtico sustituto, que ya te adelanto que no se trata del Redmi Note 9 Pro.. que simplemente es algo mejor.

El auténtico sustituto llega en nada... y este si que le dará un repaso, tanto el Note 9 Pro como al Note 8 Pro.

Xiaomi es así... Como viene a ser habitual, cada pocos meses saca nuevos dispositivos que se hacen la competencia entre ellos....

Así que fíjate en las especificaciones de este: Redmi 10x Pro:
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/x...-ficha-tecnica

Y bueno... Luego cualquier comparación de ese procesador con el SD720G / 730G, será odiosa y me temo que tendrán que buscar otros SD con los que compararlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _MANSER_ su comentario: