Cita: Originalmente Escrito por
molina22
Yo tampoco entiendo lo de los tamaños un p30 tiene 3700 de batería y no llega a 15 de alto , y si tiene Jack de audio , no ocupará tanto.
Mi A2 Lite 4000 de batería y con jack de audio.
Mi A3 , 153 de alto y con Jack de audio.
S20 4000 y 151 de alto.
Mi note 10 no llega a 158 de alto y tiene 5200mah y Jack de audio.

Yo creo que nos engañan por todos lados...
Por ejemplo, el año pasado dentro de Samsung estaban los S10e y S10 como terminales ''compactos'', y en la gama media tenian el A40, los tres por debajo de los 150mm, pero ninguno de los tres con una autonomía muy destacable...
El gama media de este año, el A41, ha crecido en tamaño y batería, pero midiendo casi lo mismo (150 mm vs 151.7mm) la batería del S20 es de 500 mAh mas, por lo cual mas que por tamaño, la batería es mas grande por un mejor diseño interior...
Ahora vamos a coger el ejemplo del Redmi note 4 por ejemplo...151mm, medida ''identica'' al A41 y al S20, pero con más duración de bateria que ambos...
¿no se supone que los procesadores son mas eficientes? ¿no se supone que las pantallas amoled consumen menos? ¿como es posible que ninguna marca haga un terminal ''redondo''?
Ese mismo A41 con un SD7xx que supuestamente es mas eficiente que el SD625, con un panel que al tener menos marcos sería mas grande y consumiría mas pero que se supone compensa la diferencia de consumo al ser amoled y una versión de android más eficiente supuestamente, y tendriamos un gama media-alta con un tamaño aun dentro de lo aceptable, con una duración de batería buena y con un rendimiento suficiente para todos...
¿Por qué ninguna marca lo hace? Si hasta el Pixel 3A, que media esos 151mm si le hubiesen puesto una batería de 4000 mAh (que caber cabe en ese tamaño como hemos visto) habría sido un gran candidato...¿por qué meterle solo 3000 mAh?