Cita:
Originalmente Escrito por usuarionovatoo
Pues como dicen en un anuncio de estos de teletienda por la noche, a mí me gustan grandes jeje
Una pantalla pequeña hoy en día no tiene sentido, aunque sea más incómodo de llevar el móvil, ya que para que quieres un móvil con capacidad de jugar a juegazos, ver peliculas en alta definición, conectarse a internet a alta velocidad, escuchar música con una calidad muy buena, multitarea... todo eso no lo puedes hacer en una pantalla pequeña, en mi opinión hasta se siguen quedando pequeñas pero no creo que más de 8 pulgadas para un móvil se puedan usar, porque ya pasaría a ser una tablet.
De todos modos, la solución sería tener móviles de pantalla plegables, Samsung tiene uno aunque no lo he visto, en un futuro la tendencia será llevar minitablets, porque en realidad si juegas mucho o ves muchas pelis, incluso en uno actual, la pantalla se queda pequeña.
Ten en cuenta, que la gente más joven y que más se conecta a internet usa el móvil para todo, entonces necesitan una pantalla grande, y lo usan más que una tablet porque el móvil se puede llevar a todas partes, es más, mucha gente sobre todo los milenials pues ya usan el móvil para todo y más, no ven la tv, no leen periódicos, y pasan más tiempo viendo redes sociales, you tube, videojuegos... ni siquiera usan ya el PC y quizás ni una tablet, usan el móvil, porque aunque yo siga pensando que una tablet de 10 pulgadas es lo mínimo para poder jugar de manera cómoda, o ver una peli de manera cómoda, alguien que antes apostataría de su religión que de su móvil y la conexión a internet, tipo milenial, que en realidad dentro de poco toda la población será así, pues necesitan un dispositivo móvil que puedan transportar siempre, pero con una pantalla grande para poder usarlo muchas horas, y una tablet quizás sí sea demasiado grande para llevarla encima, y el móvil aunque incómodamente, más o menos se puede llevar.
Aunque en un futuro, creo que llevaremos todos dispositivos de diez pulgadas o más, pero con el grosor de una hoja o poco más, y que sean plegables y con mucha autonomía, y habrá dispositivos como los smartwatch, gafas, etc. para poder usar las nuevas tecnologías de forma cómoda y permanente.
|
Porque existen los PCs, las consolas, portatiles y convertibles y las teles.
Es bastante común que uno tenga, tele y ordenador, además de móvil, y si quiero jugar un juego en el móvil, suelen ser juegos arcade, no los portes basura e imitacionss de PC y consola, que solo son una fiesta de mini-transacciones y una experiencia de juego inexistente, encima jugados en una mini pantalla.
Escuchar música en calidad buena? En serio? Los altavoces de cualquier móvil e incluso portátil, suenan a lata y por si fuera poco los chips de audio que montan son basura, incluso los mejores, con alguna excepción como los LG. Y luego los altavoces de los móviles no es como si hubiesen mejorado. Todos nos acordamos de los HTC o los axon y sus dobles altavoces. No hay ningún móvil actual comparable a día de hoy. Así que no sé que mejora en sonido ves tu.
El sonido por bluetooth más de lo mismo.
El tamaño de las baterías de 4000mah es igual de grande que hace 4 años, o son incluso más pequeñas.
No sé si has abierto móviles últimamente, pero si no lo has hecho el canal de jerryrig te puede servir. Los móviles de ahora siguen usando el espacio igual de mal que hace 6-7 años, solo que ahora tienen 5 cámaras, el lector de huellas óptico ocupa 10 veces más espacio que el capacitivo, y para hacerlos más resistentes debido al peso extra que añaden esos y el cristal trasero, tienen que meter un chasis metálico, plástico protector extra y 20 tornillos. Quitas toda esa basura, y le puedes afeitar al móvil perfectamente 8-10mm del largo y 30-40gr. Cuesta menos, es igual de resistente, y menos propenso a roturas de pantalla y roturas en general, porque pesa menos, o puedes mantener el tamaño y aumentar bastante la batería, aún con una reducción importante de peso.
Una cosa es preferencias personales, y otra cosa es que estamos entrando en un terreno, donde los móviles dejan de ser cómodos de usar.