Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No mires tanto los numeritos...
Exynos es malo porque da un poco menos puntos de antutu? Sigue siendo un tiro de procesador, y más barato que el SD.
La cámara de 108 mpix resulta que no es mejor que la de 12 que llevan los S20 y S20+. En algunas cosas es mejor pero en otras es peor. En global están ahí ahí.
Y la bateríua de 5000 mah... Si, es muy grande, pero al final lo que cuenta es su duración. El S20+ dura lo mismo con 500 mah menos, por la menor pantalla.
Lo de los puntos en antutu siempre me a dado igual,me parece una tontería,y más en la potencia que manejamos hoy día,pero a mi el movil se me calentaba relativamente rápido y no tenía un rendimiento lineal constante,cuando se calentaba su rendimiento se veía algo mermado y su batería de 5000mha tenía esperado que me durara más que el S10+,pero para nada,tenía consumos similares,y siendo así dejaba de perdonarle el tema del peso,si al menos tuviera mejor bateria pues todavía,pero no era así,ahora si,la camara menos las fotos macro era una virguería,la pantalla y el sonido dudo que salga algo mejor este año,en la línea de Samsung vaya,pero no me convenció y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: