Hola!
Como bien resumo en el título, estoy buscando un móvil nuevo que no sobrepase los 650€. Llevo 3 años con mi OnePlus 3T y la verdad que no tengo ninguna queja respecto a este móvil, salvo que el almacenamiento, al ser la versión de 64 gb, se me ha quedado algo corto.
Busco el móvil sobre todo para redes sociales, ver vídeos ya sea en Youtube o Netflix - que aunque lo utilizo en portátil y tele para viajes o cuando estás en la cama va genial -, escuchar música, jugar y hacer fotos, sobre todo cuando viajo. Por eso lo que más busco es que un móvil sea muy fluido, tenga buena calidad de audio, que aguante bien la batería la visualización frecuente de vídeos o jugar y que haga fotos correctamente.
Como llevo tanto tiempo con el OnePlus 3T no he prestado mucha atención a la evolución de los dispositivos móviles en estos años, por lo que ando algo perdido en cuanto a rendimiento, fluidez y demás aspectos se refiere.
Si alguien pudiese ayudar lo agradecería mucho. Cualquier información adicional que se necesite para que la consulta quede más completa, hacédmela saber.
¡Muchas gracias a todos/as de antemano!