Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El pequeño es una gozada pero se me metió entre ceja y ceja el rollo de los 108mpx y la idea de tener 5000mha en un móvil así de top que me lance a ojos cerrados,ahora mismo paso en verdad de comprar un S20 pequeño,nunca he soltado pestes de los exynos pero este año particularmente pienso que me la han echo negra,seguramente vea desde un futuro iPhone 12 como le va el año que viene a Samsung con los nuevos exynos y la alianza con google,y con más calma ver qué tal,no me vuelvo a lanzar así a la piscina ya y repito con ellos por que siempre lo digo,mi marca predilecta es Samsung.
No mires tanto los numeritos...
Exynos es malo porque da un poco menos puntos de antutu? Sigue siendo un tiro de procesador, y más barato que el SD.
La cámara de 108 mpix resulta que no es mejor que la de 12 que llevan los S20 y S20+. En algunas cosas es mejor pero en otras es peor. En global están ahí ahí.
Y la bateríua de 5000 mah... Si, es muy grande, pero al final lo que cuenta es su duración. El S20+ dura lo mismo con 500 mah menos, por la menor pantalla.
Responder Con Cita