Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 11:55:50
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi yo andaba con el ultra y el S9+ a la vez,y el S9+ tiene un tamaño bastante standard (6.2”) lo veía hasta pequeño al lado del S20 ultra y del peso ni hablemos,un colega tenía el S10e y al lado del ultra era literalmente un juguete .
No fue esa la razón principal por la que me deshice de él,por que al final a todo se acostumbra uno,pero si que sumó puntos junto a otros detalles que tampoco me convencían y decidí venderlo antes de que siguiera bajando valor,y aún así palme bastante (lo compre de salida) pero mantengo los buds.
Yo estaría más cómodo también con un Mi 10 que con un ultra,al menos en el tema de tamaño,batería,calentamiento... aunque claro el ultra tiene puntos que son claramente mejores que el Mi 10 y personalmente me parece mejor móvil,básicamente cualquier variante del S20 me parece mejor que el Mi 10
Para mi el S20 y S20 plus por tamaño y peso son mejores que el ultra. El S20 plus en particular, en tamaño de pantalla no es mucho más pequeño que el ultra, y pesa casi 40 gramos menos, eso es muchísima diferencia. Los S20 y S20 plus por tamaño son muy muy livianos, en ese aspecto lo mejor del mercado. Y por otro lado no se que tiene el ultra que pesa tanto, quizá el sistema de cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: