Bueno legalmente no se puede hacer en el caso de que lo haga recoba y la publique para todo el mundo,pero si me dice si se puede hacer y mas o menos como,yo compro la aplicacion y compilo la rom a mi gusto.Quedaria bien para la proxima conspicuous pero como dices,no se puede,es una pena.
Saludos.
Edito:@
recoba23,creo que no haria falta sustituirlo por el loockscree.Tiene una opcion para que sea sustituido sin tener que compilar nada y por cierto esta guapisimo jeje.Haber si la bateria se comporta igual.
