Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Burbujafilm Burbujafilm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Vereis tengo un pequeño problema con mi tan apreciado terminal, de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y le doy al boton para desbloquearlo, me encuentro que está apagado sin yo haberle dado ni nada por el estilo. Para volver a encenderlo tengo que quitarle la batería y volver a ponersela, ya son varias veces las que me ha pasado eso, y por si vais a preguntar, sí, tenía el Wi-Fi encendido cuando me ha pasado esto, aunque creo que algunas veces no lo he tenido encendido e igualmente me ha pasado.
El móvil apenas tiene 2 meses!
Espero que no sea nada grave T__T

Aprovecho también para preguntar sobre un tema del Wifi que me trae mosca, algunas veces, cuando enciendo el wifi, lo apago, y luego lo vuelvo a encender, me da Error, osease no conecta el Wifi. Para solucionar esto tengo que apagar el móvil y volverlo a encender, no es mucha molestia, pero me gustaría no tener que hacerlo.

Un saludo, y gracias chicos!
A mi me pasa lo mismo, se apaga y solo quitando y volviendo a poner la bateria puedo encenderlo otra vez. Lo curioso es que si me llamo con otro movil suena pero en el galaxy no da ninguna señal de llamada. O sea es como si estubiera encendido pero está apagado.
alguna solucion?

Tengo Movistar, froyo tal cual de fabrica y el tel tiene dos meses.
Responder Con Cita