Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 07:27:21
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Pasa que tú te basas en suposiciones, no en hechos. No has probado y no conoces, y sacas conclusiones matemáticas a tu criterio que 5w menos no se diferencia porque tambien tiene 300mh menos de batería. Brother, entiendo tu punto de vista y la lógica que le metes, pero no puedes dar un veredicto sin hacer pruebas antes. Tú te basas en que "supones", yo me baso en hechos. Por cierto, que el Note 10 + admita una cosa no quiere decir que lo admitan todos los que salen después de él. El que lo admite es el ULTRA, no los otros, justo para que la gente tenga una justificación de su precio más elevado entre otras características más. Te repito, no quiero que digas lo que yo quiero que el Mi10 carga más rápido porque es mi capricho que lo digas, NO, sólo quiero que no recomiendes algo basado en suposiciones que tú CREES que son correctas
Yo no estoy dando nada por echo,pero hay cosas que es aplicarle un poco de logica,supongamos que los 2 tienen los 4500Mha del S20+ pero el Mi 10 mantiene los 30W y el S20+ los 25W,cuantos minutos de diferencia crees a lo sumo que habrá en una carga del 0-100%,igual 10 minutos? Eso para ti marca la diferencia o va hacer que te decantes por uno u otro por eso? Yo creo que no,ahora súmale al Mi 10 300mha más y lo mismo esos 10 minutos que tardaría en cargarlo antes si tuvieran los 2 el mismo amperaje,son los que seguramente recupere el S20+ al tener que cargar menos capacidad...
No he tenido el S20+,pero si el ultra y si que pensaba que el cargador de 45W del ultra serviría para el S20+,solo que no lo incluyen (tampoco me venía en el ultra,por eso lo decía),y ahora que veo que no me parece una marranada por parte de Samsung,que un modelo del año pasado tenga esa opción y en el modelo de este año ni pagando te la den,así está el percal.
Saludos
Responder Con Cita