Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/20, 07:19:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Sí, son buenísimos ambos y las diferencias en cámaras son muy pequeñas. Y con lo de influencer y el 4k a 60, pues, es que no todos los influencers están en Instagram. Hay influencers que utilizan Youtube, o ahora Tik Tok, por ejemplo. Todo depende de lo que el influencer necesite. Yo te doy la razón que "creo" que subirlas a Instagram no importa si es 4k o FHD, pero la lógica me dice que sí debería verse un poco mejor subiéndola a 4k.
Pues yo no conozco influencer que tenga YouTube y tenga tik tok antes que instagram ,los Samsung desde el S10 tienen su propio modo instagram dedicado para subir fotos sin que esté las comprima tanto y mantenga más calidad que con cualquier otro android,no es ninguna locura ni mantiene la calidad de los iPhone al subirlas a instagram,pero mejor que cualquier otro si que es,o ya independientemente de eso,subir un vídeo con la cámara frontal y poder grabar en 4K,aunque luego pierda algo de calidad,será mejor subirlo con el S20+ que con el Mi 10 que “solo” graba full hd
Responder Con Cita