No sé, no sé. Aunque habrá poca diferencia de fechas entre dos o tres pero ten en cuenta que Samsung ya tiene un smartphone con ICS oficial.
La dificultad de sacar el ICS definitivo para tablets (no oficial en este caso) es porque aunque el código fuente está liberado es el de la Galaxy precisamente y hay elementos específicos que aún no son de dominio público para otras plataformas con otros chips.
Aquí lo explicaban en google.com /android Buiilding: "This is actually the source code for version 4.0.1 of Android, which s the specific version that will ship on the Galaxy Nexus, the first Android 4.0 device. In the source tree, you will find a device build target named "full_maguro" that you can use to build a system image for Galaxy Nexus. Build configurations for other devices will come later."
En pocas palabras es el código de la Nexus y se puede usar para cocinar cosas para esa plataforma pero faltan datos aún no liberados para el resto por falta de ficheros de configuración. Lo mas probable es que los próximos dispositivos sean los Tegra3 en general y el 1 de diciembre Asus seguramente dejará caer algo en una presentación que tiene en Londres.