Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y mira, vi algunas reviews del Mi10 y me pareció muy percetible que tenga sonido más alto por lejos pero también en calidad, se sentía más vivo y con mejor presencia de bajos y medios que el s20.
No obvio no es taaanta diferencia a decir verdad, me había olvidado que el Mi10 no posee la carga de 50W del PRO.

O sea, el 20+ esta 850 y sin descuento 1000. El mi10 esta 740 y 799 con auriculares + band 4

Son 100 dolares y posiblemente más en amazon, si lo buscas en otro lugar seguramente este más barato.
Desde mi humilde opinión y valorando un smartphone para un uso normal, no creo que valga la pena pagar 110 o más por un poco de mejor cámara, telefoto, 30 hz más y.... nada más ahí termino.
Y si es como dicen arriba que vale 800 el PRO, de una al PRO por tener telefoto, mejor carga rápida notablemente, etc.
Todo es valorable, como dice la OP ella busca principalmente la cámara. Ambos en cámara van excelente. Selfie video del S20+ estabiliza mejor y tiene mejor HDR. Selfie foto del Mi10 tiene más detalle y es mejor en condiciones de baja luz. OJO, selfie video del Mi10 llega solo hasta 1080px a 30fps. No existe 4k a 60 en el selfie video del Mi10
Responder Con Cita