Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

GPS lamentable

Buenas! No sé qué experiencia estáis teniendo vosotros, pero la mía con el GPS está siendo del todo lamentable. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso al tener que salir a correr sin hacer uso del GPS después de más de 15 minutos esperando a que cogiera señal y tras varios reinicios en balde. Encima, al salir solo con podómetro, los tiempos son erróneos, marcándome un ritmo más de 2 minutos superior al que iba (6'20"/km cuando normalmente corro entre 4'30" y 4'55").

No sé si a alguno más le pasa algo así, pero el caso es que a mí pareja, que compró a la vez el de 42 mm y lo usa en iPhone (yo en MIUI), le pasa exactamente lo mismo que a mí. Que el GPS funcione es una lotería.

Yo, personalmente, compre el reloj para salir a correr sin móvil. No pido la exactitud de un Garmin o un Polar, pero si que al menos funcione... Escribiré a Honor y si no dan solución trataré de tramitar la devolución. Es una pena porque el reloj es bonito, funcional y barato, pero si la principal función que quiero usar solo me da problemas no merece la pena seguir a disgusto esperando a que algún día lo solucionen (o no) con actualizaciones de firmware.

Saludos.

Última edición por duende_garrapata Día 05/06/20 a las 22:18:14.
Responder Con Cita