Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 21:27:02
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero a ver maestro liendre,quien a hablado de su exynos? Creo que he dejado claro que el Mi 10 con su 865 es mejor que el exynos de los S20,quien está ocultando la verdad? Estoy diciendo que teóricamente el Mi 10 si tiene mayor carga rápida que el S20+,pero también he dicho que los 5W que le “faltan” al S20+ es tiempo que recupera luego al tener que cargar casi 300mha más,así que por eso he dicho que no es un factor determinante,ademas si es tan sumamente importante,en el Samsung tienes la opción del cargador de 45W comprándolo aparte,pero al menos tiene la opción,y el xiaomi?
Pero vamos salvo el 865 y una mayor duración de batería que creo que también lo he dejado claro,no hay color,el S20+ es mejor que el Mi 10 en todo,pantalla,audio,vídeo,cámara,resistencia al agua...

saludos
Pasa que en el mensaje anterior escribiste que era "insignificante" la diferencia de carga, y no es así. Sí significa algo, bro. Por eso digo que uno no debería condicionar lo que está escrito. Por otro lado, te vuelvo a corregir que aunque compres un cargador de 349w, el S20+ sólo admite 25. No por colocarle un cargador de mayor capacidad o velocidad quiere decir que cargue antes. Pantalla sí es mejor, pero cámara, video y audio es debatible. Todo depende de a cuál factor le des más importancia.
Responder Con Cita