Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 20:21:02
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Pero a ver maestro liendre,quien a hablado de su exynos? Creo que he dejado claro que el Mi 10 con su 865 es mejor que el exynos de los S20,quien está ocultando la verdad? Estoy diciendo que teóricamente el Mi 10 si tiene mayor carga rápida que el S20+,pero también he dicho que los 5W que le “faltan” al S20+ es tiempo que recupera luego al tener que cargar casi 300mha más,así que por eso he dicho que no es un factor determinante,ademas si es tan sumamente importante,en el Samsung tienes la opción del cargador de 45W comprándolo aparte,pero al menos tiene la opción,y el xiaomi?
Pero vamos salvo el 865 y una mayor duración de batería que creo que también lo he dejado claro,no hay color,el S20+ es mejor que el Mi 10 en todo,pantalla,audio,vídeo,cámara,resistencia al agua...

saludos
Responder Con Cita