Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Que suerte tiene este foro de tener alguien tan listo y que sabe tanto como tú...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: