Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Por cierto, la pantalla del S20+ es de QHD, sí, pero si vas a usar los 120hz se pasa a FHD. No existe a día de hoy la posibilidad de usarlo QHD a 120hz. Hoy en día creo que hay unas promiciones que te dan por el mismo precio el Mi10 más auriculares inalámbricos. Y el S20+ por el mismo precio no te trae nada.

OJO, que el S20+ al mismo precio del Mi10 no es el 5G. El S20+ 5G es más caro que el Mi10. Por el contrario, TODOS LOS MI10 son 5G
Responder Con Cita