Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 15:36:35
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Me lo quitaste de la boca [emoji50] y como dices ambos son muy buenos terminales y la diferencia entre ambos es inapreciable,pero si no te importa gastarte 200 euros más me iria por el s20 plus esa es la diferencia más importante, ambos te van a funcionar igual de bien pero Samsung es Samsung.
La pantalla es Samsung y se ve divinamente, el sonido del Xiaomi es junto al Samsung el mejor en un movil .
Yo me quedaría con el Xiaomi pero eso si 256gb no tiene Sd y en mi caso es importante.
Yo he pidido probar la versión pro que es prácticamente la misma la cámara es donde notas algo más en el telefoto por lo demás hice fotos de cine y el video es uno de los mejores.
Con la pantalla a 90hz es una pasada y se nota más de 60 a 90 que de 90 a 120 .
Además es más económico.
Y soy uno que ha tenido toda la serie note y casi toda la S .

Última edición por Dragonsx Día 05/06/20 a las 15:39:31
Responder Con Cita