Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
No,no lo estoy comprando precisamente abri hilo para que gente que lo ha tenido pueda aclararme cositas.
Pero creo desde mi opinión que Xiaomi es un gama alta ,panel Samsung, Snapdragon 865,gráfica c650,cámara Samsung ,memoria l5 y almacenamiento versión UFS 3.0 ,creo que los ingredientes son de un gama alta .
Nunca he tenido un Xiaomi, tambien one plus fueron moviles baratos y malos y hoy dia están en la cúspide.
Y no creo que sea tan malo cuando dxomark que por mucho que digan no es 100×100 acertado pero se le aproxima ,le dan por encima de los Samsung.
Siempre he consumido Samsung, iPhone y Huawei y alguna vez el Sony xperia z2.
Vengo de un iPhone xs max y me parece buena cámara de dia pero no me convence y Huawei no lo compro a pesar de que tiene la mejor cámara de todos pero me convencio un compañero de los pros y contras por la maldita Google.
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: