Cita:
Originalmente Escrito por robertron
Aupa.
Con dar por perdido me referia a ya comprarme otro (un amigo igual me da su X2 pro a 350), y cuando este me devuelvan mi pixel (Por mis cojones que me lo dan, ademas ellos dijeron que en estos casos suelen dar otro) directo a venderlo.
Ya ves, yo tampoco me esperaba eso de Google. Ningun reburbished que me han mandado (2 que he llegado a tener) me han durado ni 2 meses, este 3º ni ha llegado.
No se como certifican que sus reburfished están como nuevos, pero me parece una verguenza. Cambiar (o reparar) un móvil 3 veces en un año solo me ha pasado con Bq (De ahi mi tirria, espero que no te tomes este comentario a mal) y con lg (A los que tambien cogí tirria). Creí que nunca más me pasaría algo así, nada mas lejos de la realidad, me sucede y peor.
La primera vez que hable con ellos para tramitar la garantía ellos mismos sabian las 3 cuentas google que tenia en el telefono e incluso la ciudad donde vivo. La ultima vez que hable con ellos les dije: No podeís con el imei comprobar que cuentas tiene asociado y donde está para ver que no ha pasado por mis manos? Y me contesta que eso es confidencial.
Aqui 1 de las fotos de la caja, donde se ve que la etiqueta está mal puesta, la caja sucia (Las otras 2 cajas estaban impolutas)

|
Que vergüenza de marca. La última vez que compre algo de ellos y menos mal que me salio bien después de tanto revuelo, el Nexus 4 de 16GB con la carcasa oficial y la verdad lo tengo en la caja pero sigue funcionando de lo lindo, pero la verdad lo que te acaba de hacer Google es de chapuza.
Pd: No te preocupes por el tema BQ que ni tengo ni he tenido un móvil de ellos ni me interesa la marca.
Saludos.