Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/20, 13:57:13
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Ni se te ocurra dar por perdido algo que no las perdido tú, dale con todo lo que puedas y denuncia y mueve lo que tengas que mover y que miren el móvil por imei o con globos sonda, pero que ese móvil tiene que aparecer por algún lado, no vas a perder un móvil por culpa de una empresa multimillonaria que ellos con un móvil menos no tiene problemas. pero tu si los tienes. No me esperaba estas guarradas de Google.
Aupa.

Con dar por perdido me referia a ya comprarme otro (un amigo igual me da su X2 pro a 350), y cuando este me devuelvan mi pixel (Por mis cojones que me lo dan, ademas ellos dijeron que en estos casos suelen dar otro) directo a venderlo.

Ya ves, yo tampoco me esperaba eso de Google. Ningun reburbished que me han mandado (2 que he llegado a tener) me han durado ni 2 meses, este 3º ni ha llegado.

No se como certifican que sus reburfished están como nuevos, pero me parece una verguenza. Cambiar (o reparar) un móvil 3 veces en un año solo me ha pasado con Bq (De ahi mi tirria, espero que no te tomes este comentario a mal) y con lg (A los que tambien cogí tirria). Creí que nunca más me pasaría algo así, nada mas lejos de la realidad, me sucede y peor.

La primera vez que hable con ellos para tramitar la garantía ellos mismos sabian las 3 cuentas google que tenia en el telefono e incluso la ciudad donde vivo. La ultima vez que hable con ellos les dije: No podeís con el imei comprobar que cuentas tiene asociado y donde está para ver que no ha pasado por mis manos? Y me contesta que eso es confidencial.

Aqui 1 de las fotos de la caja, donde se ve que la etiqueta está mal puesta, la caja sucia (Las otras 2 cajas estaban impolutas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: